Hola, hoy como comienzo para la festividad de Halloween, os voy a contar tres historias de terror que me han ocurrido durante estos años.
Cabe aclarar que estás historias son totalmente reales, pero no te obligo querido lector a creerlas, esa es tu propia decisión.
La primera historia no sé si podría decirse que fuera de terror, pero rara es a más no poder 😅.
Estuve en una barbacoa con unos amigos el verano pasado, era una noche calurosa del mes de julio, el punto es que estábamos aburridos, así que nos pusimos a caminar por las calles del pueblo de mi amigo, no es muy grande, así que no había problema.
Total estuvimos un rato andando, y aparte de algún susto y de una lechuza/búho chico nada fuera de lo normal. Pero... Un rato después, llegamos a una plaza llena de gatos callejeros, había una gran cantidad, los cuales mis amigos querían acariciar, cosa que impedí, (nunca se sabe por donde han andado)
A esto que nos estábamos yendo, cuando un coche rojo, sale de una calle rápidamente y se detiene delante de nosotros, se para y del asiento del conductor sale una mujer alta, de pelo entre rubio y castaño que se dirige hacia el maletero.
Nosotros estábamos caminando, cuando de la nada del maletero salen más gatos, que se ponen a caminar, echamos a correr y del mismo maletero salieron dos perros que nos venían persiguiendo calle abajo, hasta que los perdimos.
Está historia no es de miedo, pero la verdadera pregunta es, que hacía esa mujer con tanto gato en el maletero, y esos dos perros??
----------------------------------------------------------------------------
La segunda historia me ocurrió cuando era más pequeño, a la edad de siete años aprox. Tengo un amigo que su padre, es el portero de mi colegio y nos invitó a ir por la tarde un rato a jugar al lugar. Dicho colegio tiene un patio de albero en el que se encuentran dos vestuarios abandonados, que actualmente están cerrados pero que en aquel entonces estaban abiertos.
Bueno, en aquel tiempo se pusieron de moda los Youtubers que decían haber visto al payaso It, en la vida real, ya sabéis, el típico "encontramos al payaso en la vida real # noclikbait". Por lo que en nuestra cabecita, entraba la posibilidad de que estuviera allí, por unos sucesos de días atrás que no recuerdo.
Mientras lo buscábamos, todo en plan de juego, notamos una figura oscura parada en la puerta de uno de los vestuarios, concretamente el izquierdo. La figura estaba oscura, parecida a un hombre ancho, y no sé le distinguían rasgos faciales, aunque estábamos bastante alejados, porque según nosotros era el payaso.
Nos acercamos y la figura no se movía por lo que en ese momento achacamos que era el padre de dicho amigo, pero un rato después nos lo encontramos y le preguntamos, este nos dijo que no era él, así que fuimos de vuelta al sitio para ver si seguía allí, pero cuando llegamos ya no estaba.
Aún a día de hoy, no sabemos qué era.
----------------------------------------------------------------------------
Era una noche bastante oscura, porque no había nada de luna, por lo que solo podían verse las torres.
Mi padre estaba en la terraza debido a que no podía dormir.
En un momento, comenzaron a oírse pequeños sonidos alrededor de las habitaciones, ruidos que achacamos a las persianas, pero no había ni una mota de aire, derrepente comenzamos a oír pasos que se acercaban y alejaban por el pasillo.
Esto duró un rato, hasta que los pasos se volvieron rápidos y venían hacia nosotros por el pasillo.
Mi madre me dijo que ya venía mi padre, que el que estaba andando todo este tiempo era é, pero a mí no me entraba en la cabeza, porque estuve calculando cuando entraba y salía, y muchos de los pasos sonaban cuando él estaba fuera.
cuando, justo en ese momento los pasos pararon, y justo después, una sombre pasó frente a mí, en ese momento mi padre entró de la terraza.
Gracias por escuchar.