Hoy me he despertado y he notado un ligero pero claro olor a primavera, la verdad es que pocas veces se huele a primavera durante los meses de invierno y me ha parecido bastante curioso.
Este olor suave, se da sobre todo cuando va a llover, y cuando las temperaturas ascienden y estos dos factores se han cumplido.
Esta semana tendremos una temperatura mínima de entre 9ºc a 14ºc una clara diferencia con la temperatura mínima que rondaba los -1ºc a 5ºc hace una semana.
la semana que viene, trae otro bajón, de entre 4ºc y 6ºc la mínima, mientras que las máximas se mantienen normales.
el día está nublado cerrado, por si alguien no lo sabe, este es el tipo de nublados que les da a la gente dolor de cabeza, pero a mí, me encanta.
Ayer noche, estuvo lloviendo, ha sido la tercera lluvia del año, siendo la primera hace dos semanas, en este caso depende de donde viváis habrá llovido antes o no.
Salí por la mañana a ver un pequeño huerto urbano que tengo en mi terraza, y estaba precioso, las plantas tenían un color y brillos que no se puede percibir en la foto, pero era alucinante. Lo que hace un poco de agua de lluvia.
Tomillo limón (Thymusn citriodorus) y Salvia (Salvia officinalis)
No hay comentarios:
Publicar un comentario