sábado, 15 de noviembre de 2025

No te puedes fiar de nadie

 Justo cuando uno pensaba que la situación, con respecto al tema de la basura en los caminos ecijanos estaba ya por fin mejorando te topas con lo inimaginable.

Al final del merendero, alguien, cuyo entendimiento será, o muy básico o muy burro, se ha encargado de ser el primero en darse a conocer por sus no grandes hazañas y se ha llevado los cuatro contenedores que allí estaban, probablemente para sí, o para vender, ojo esto último todo especulación.

Algunas veces creo que cada día uno tiene más razón sobre que no se de en de poner las cosas fáciles porque siempre llega alguien a intentar romper esa armonía con tal de molestar y darse a debatir, aunque sea a la mala. Estas cosas no se hacen, y si las piensas hacer, sería mejor que te retractases, pero claro, como no hay castigo para el culpable, así nos va, porque "solo son unos contenedores", sí, y mañana a lo mejor son cuatro más, y a la semana siguiente más, y así hasta que no se ponga uno serio con el tema.

El pasado día descubrimos que se han llevado otros cuatro, pero solo aquellos cercanos a las carreteras, el resto siguen ahí.

Cómo siempre digo, el karma actúa y llega, no hay más que podamos hacer más que decirlo aquí para dar el ejemplo de lo que no debemos hacer.

Esperemos que el ladrón aparezca, o mínimo se digne a dar la cara.


Un saludo a todos y nos vemos en una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario